WINEUX - Quiénes somos

Hola. Quiero contarte sobre Wineux.

El concepto Wineux nace de manera espontánea entre un grupo de amantes del vino y la tecnología, quienes vimos en el vino algo más que una bebida para cenas elegantes y poses de Instagram. Pensamos que el mejor vino es aquél cuyo sabor es agradable a tu sentido del gusto, y que además te brinda experiencias agradables, de ahí el nombre WINEUX (Wine User Experience, se pronuncia “wainux”).

Somos más que una tienda en línea. Somos una comunidad de amantes del vino, buscamos que éste sea el protagonista de tus mejores momentos, sin poses ni pretensiones. Wineux es una comunidad de amigos a los que nos une una gran pasión, y nos gusta compartir nuestras impresiones acerca de los vinos que probamos. 

Nuestro catálogo no ha sido elegido al azar, hemos puesto mucho empeño en probar todos y cada una de las etiquetas que ofrecemos, y nos seguimos esforzando en encontrar más vinos para ti. Sí, es un trabajo arduo, pero definitivamente alguien lo tiene que hacer.

El mundo del vino va más allá de términos tan subjetivos y rimbombantes como “terroir”, “bouquet”, “sotobosque”, etc. Queremos ayudarte a que elijas esa bebida especial para una ocasión determinada, algún alimento en específico o un gusto particular.

Bienvenidos a la Revolución del Vino.