WINEUX - Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de vinos puedo encuentrar en Wineux.mx?

Descubre nuevos vinos de las regiones vinícolas más importantes del mundo que no encontrarás fácilmente en todos lados. Nos dimos a la tarea de buscar vinos excepcionales y sorprendentes que querrás seguir probando.

¿Puedo adquirir un vino que no se encuentre en su tienda en línea?

Si, en Wineux nos encanta ayudarte, sobre todo si se trata de hablar el idioma de los amantes del vino, es por eso que si no encuentras el vino que buscabas, podrás enviarnos un correo a hola@wineux.mx o por medio de nuestro chat en línea con los datos del vino que buscas y nosotros te ayudaremos a encontrarlo, sin ningún costo extra.

¿Cómo puedo regalar un vino Wineux?

En Wineux compartimos el sentimiento de que la experiencia del vino es algo que debe compartirse, es por eso que todos nuestros productos podrán ser un perfecto artículo de regalo. Sólo deberás seleccionar en nuestro carrito de compra el “sí” a la pregunta “¿Esta compra es un regalo?”, dónde podrás agregar a tu envío una tarjeta con un mensaje especial, moño o maletín Wineux. Posteriormente deberás llenar en los datos de envío la dirección a donde enviaremos tu regalo y finalizar la compra.

¿Cuánto es el mínimo y máximo de productos que puedo adquirir?

En Wineux no nos gustan las limitaciones, es por eso que podrás disfrutar hasta la puerta de tu casa desde una sola botella de vino o el número de cajas que nos solicites y combinarlos como prefieras.

¿Qué formas de pago utilizan?

Para su comodidad y seguridad, Wineux utiliza las formas de pago más comunes,

Paypal: Tarjeta de crédito Visa, Master card; Tarjetas de  débito Bancomer, Banamex, HSBC, Santander, Banorte.

Mercado Pago: Tarjetas de crédito Visa, Master Card; Tarjetas de débito Bancomer, Banamex, HSB, Santander, Banorte, IXE; o Efectivo en Oxxo.

Transferencia  o depósito bancario solicitando los datos bancarios por medio de nuestro chat.

¿Cómo y cuándo se efectúa / acredita el cobro de una compra?

Una vez realizada la compra, en el caso de Mercado Pago y Paypal el pago se efectúa de forma directa mediante la tarjeta de crédito o débito, dando por iniciado el proceso de envío.

Por medio de Oxxo y Transferencia o depósito una vez efectuado el pago se acredita de 1 a 2 días hábiles, en el que una vez acreditado se inicia el proceso de envío.

¿Dónde puedo encontrar sus sucursales?

Wineux es una tienda en línea y no contamos con sucursales. Si tienes alguna duda o quieres alguna recomendación, estamos para ayudarte. Escríbenos por medio de nuestro chat en línea o a hola@wineux.mx.  

¿A dónde se realizan los envíos?

Contamos con envío a toda la República Mexicana, a la principales ciudades. 

De realizar tu pedido a algún poblado, el tiempo de entregar podría extenderse un poco más. (Consultar mayor información por medio de nuestro chat en línea o al correo hola@wineux.mx)

¿Cuánto tiempo tarda en llegar ?

En un periódo de 3 a 6 días hábiles de lunes a viernes, contados a partir de la fecha en la cual se realizó la compra. 

¿Cuál es el costo de envío?

Nuestro costo de envíos a toda la República Mexicana es de $140.00 pesos contemplando un máximo de 3 botellas, el costo adicional por botella es de $15.00 pesos.

¿Realizan envíos internacionales?

Si, contamos con envíos a los paises de Latinoameriaca, Estados Unidos y Canadá, para solicitar este servicio escríbenos al correo hola@wineux.mx para solicitar la disponibilidad del destino, tarifa y  el periodo de envío.

¿Qué pasa si no hay nadie en el domicilio para recibir el pedido?

Si no te encuentras en el domicilio al momento de la entrega se dejará una notificación y realizará  un segundo intento de entrega. En caso de que vuelva a suceder lo mismo en la segunda visita te pedimos que te comuniques con nosotros a hola@wineux.mx.

¿En qué horario voy a recibir mi pedido?

Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9 a 18hrs.

¿Puedo cancelar una compra?

Una vez confirmada la compra dentro del sistema no será posible cancelarse.

¿Qué hago si el vino llega en mal estado?

Si uno de los vinos que recibes está en mal estado se deberá notificar en un máximo de 10 días hábiles a nuestro correo electrónico hola@wineux.mx. Una vez en contacto con nuestros asesores se deberá devolver el producto para su reposición sin costo alguno.

¿Qué debo hacer si mi pedido está incompleto o no corresponde a la compra?

Si hemos cometido algún error en la preparación de tu pedido simplemente se deberá enviar un correo a hola@wineux.mx en un máximo de 10 días hábiles,  indicando  el número de tu pedido y enviando fotografías del producto recibido  y lo remplazaremos por el correcto sin costo alguno.

¿Cómo funciona el monedero electrónico?

Al registrarte en Wineux.mx automáticamente se activa tu monedero sin costo alguno, en el cual se te abonan N número de puntos de regalo para tu primera compra.

¿Cuánto valen los puntos?

Para evitar complicaciones, cada punto es igual a un peso mexicano.

¿Cómo puedo acumular puntos en mi monedero electrónico?

Podrás acumular puntos por cada compra que realices, al finalizar una compra automáticamente se abonará a tu monedero una N cantidad de puntos.

También puedes acumular puntos por invitar amigos, los puntos se acumulan a tu monedero cuando alguno de ellos acepta tu invitación y se registra en wineux.mx y/o bien realiza una compra con nosotros.

¿Dónde reviso los puntos de mi monedero electrónico?

Puedes consultarlo desde tu cuenta en wineux.mx en la pestaña de perfil, así como al momento de realizar una compra aparecerán en el detalle del carrito, antes de finalizar la compra.

¿Cómo invito a mis amigos para acumular puntos?

Ingresa tu perfil de usuario en wineux.mx, donde podrás encontrar la sección “Invita un amigo”, ahí te brindamos dos opciones para que puedas hacerlo:

1. Comparte la liga que mostramos en tu perfil en el muro de tus redes sociales y/o bien por correo electrónico.

2. También puedes utilizar los botones de compartir que encontrarás en la misma sección, se habilitará una pantalla de la red social que seleccionaste, compartiéndola automáticamente.

Wineux utilizará únicamente la información de esa persona con la finalidad de enviarle una invitación para formar parte de nuestra comunidad. Deberás tener su consentimiento para proporcionarnos su información personal, como se indica en el aviso de privacidad wineux.

¿Cómo canjeo mis puntos?

Tus puntos pueden ser canjeados al momento de realizar una compra, cuando te encuentres en el carrito de compra ubica el recuadro de monedero electrónico que aparece después del total de la compra. Encontrarás el total de puntos acumulados, así como un recuadro donde deberás ingresar el número de puntos que deseas utilizar, éstos se restará automáticamente de tu compra.

¿Los puntos tienen fecha de vigencia?

Los puntos no tienen vigencia, puedes utilizar cuando quieras.

¿Cómo puedo formar parte de la comunidad Wineux?

Formar parte de la comunidad de Wineux es muy fácil y rápido. Sólo tienes que dar click en la pestaña de Regístrate, llenar los campos solicitados y listo. A partir de ese momento podrás realizar tus compras en nuestra tienda en línea, activar tu monedero electrónico y acumular puntos, compartir tus opiniones con el resto de la comunidad y recibir las más recientes noticias y promociones que Wineux tiene para ti.

¿Tiene algún costo registrarse en Wineux.mx?

El registro es totalmente gratuito.  

¿Cuáles son los beneficios de formar parte de la comunidad Wineux?

Al registrarte en Wineux,mx podrás realizar todas tus compras en nuestra tienda en línea, activar tu monedero electrónico y acumular puntos, compartir tus opiniones y valoraciones con el resto de la comunidad, recibir recomendaciones,  las más recientes noticias y ofertas especiales que Wineux tiene para ti.

¿Puedo eliminar mi cuenta cuando lo desee?

Si, en Wineux no hay compromiso de permanencia.  Podrás solicitar la cancelación de tu cuenta enviando un correo a hola@wineux.mx, dónde alguno de nuestros asesores te ayudará a proceder con la cancelación, esperando siempre poder contar contigo de vuelta en el momento en el que lo desees.